
DESINFECCIÓN COVID-19
Organismos Oficiales, Instalaciones Industriales, Viviendas o Vehículos
667.623.341
ferronol@ferronol.com
Contratación del servicio: 667.623.341 o ferronol@ferronol.com
Especialistas en desinfección de intalaciones
Somos una empresa autorizada por el Ministerio de Sanidad y consumo, para la desinfección del COVID-19 de Organismos Oficiales, Instalaciones Industriales, Viviendas, Vehículos

Contamos con amplia experiencia en la desinfección manual de superficies mediante virucidas.

El ozono es una forma inestable del oxígeno que contiene el aire, de hecho es un gas que se genera de forma natural en la atmósfera, producto de diversas condiciones climáticas y ambientales.
Es un elemento que por sus características, tanto biocidas como oxidantes, le hacen un elemento muy indicado para tratamientos en los que sea preciso una desinfección rápida, eficaz y de amplio espectro, o bien para la eliminación, tanto del aire como del agua, de muy diferentes poluentes mejorando las características iniciales del mismo.
Si desea desinfectar sus instalaciones (organismos oficiales, colegios, viviendas, instalaciones industriales, vehículos, etc.), contamos con diferentes equipos de desinfección mediante ozono para ofrecerles la mejor solución adaptada a sus características.
La UV-C producida artificialmente se ha utilizado con éxito como germicida y bactericida durante décadas y actualmente es llamada UV-GI, abreviación internacional de «Irradiación germicida ultravioleta». Como su nombre indica trata de la desinfección por esterilización de microorganismos como bacterias, virus, hongos, levaduras, protozoos y otros patógenos mediante la aplicación de luz UV ya que estos son vulnerables a los efectos de la luz ultravioleta en las longitudes de onda próximas a 253.7 nanómetros (UV-C), donde ésta actúa como germ icida afectando a la estructura molecular del microorganismo, esterilizándolo e impidiendo su reproducción.
La luz UV entre los 200 y los 300 nanómetros sea clasificada como una de las mejores soluciones germicidas, es decir, puede inactivar microorganismos como bacterias, virus y protozoos. Esta capacidad ha permitido la adopción generalizada de la luz UV como una forma respetuosa con el medio ambiente, sin sustancias químicas, muy eficaz para desinfectar y proteger frente a microorganismos perjudiciales.

